Doctor José Rey Vasalo

Médico especialista
en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
Nº Colegiado: 3310210

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo” (Coco Channel)

Un profesional de confianza que se preocupa, no solo por lograr buenos resultados estéticos, sino que también lo hace por el bienestar de sus pacientes, desde la primera visita.

Esta es la opinión que más se repite entre los pacientes del doctor José Rey Vasalo. Formado en el Huca, Hospital Universitario Central de Asturias, está especializado en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.

Tiene amplia formación y especial dedicación en los campos de reconstrucción microquirúrgica, supramicrocirugía linfática reconstrucción mamaria, cirugía estética y cirugía de la mano.

Del mismo modo, tiene sólida formación y práctica quirúrgica en amplias áreas de la Cirugía Plástica: cirugía reconstructiva de extremidad superior e inferior, reducción e implante con prótesis de mamás, reconstrucción del periné y cirugía de cabeza y cuello.

En la actualidad, forma parte del Área F.E.A. Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Complejo Hospitalario de Navarra, donde también es miembro del comité oncológico del melanoma y es tutor de residentes. Del mismo modo, ejerce como profesor asociado de la Universidad de Navarra.

En su clínica privada de Pamplona ofrece tratamientos de cirugía de mama, facial, corporal y reconstructiva, siempre teniendo presente la salud del paciente y buscando resultados naturales y efectivos.

01. Confianza

Es la base de todos los tratamientos que ofrece el doctor José Rey. Por esta razón, siempre hay una primera consulta de valoración, con el objetivo de conocer la realidad del paciente y ofrecerle una valoración honesta.

02. Experiencia

Desde que en 2008 finalizara su residencia en el Hospital Universitario Central de Asturias, el doctor Rey ha ido consolidando su experiencia en el ámbito público y privado, siendo hoy uno de los médicos cirujanos plásticos de referencia de Navarra.

03. Garantía de seguridad

Más allá de la experiencia, la Clínica Privada del Doctor José Rey ha sido equipada de manera que el paciente se sienta tratado como en un gran hospital, pero en la intimidad de una clínica equipada para el mejor resultado y la máxima tranquilidad.